Weekly News

Detención de sicarios producto del trabajo del OCCH

26 de agosto de 2009.

La detención de los integrantes de dos grupos del crimen organizado es el resultado del trabajo que realiza el Operativo Conjunto Chihuahua, estableció el presidente municipal José Reyes Ferriz.

El edil se pronunció en contra de no invertir en el Operativo en virtud de que la presencia del Ejército ha permitido la conformación de una nueva policía que contará con tres mil elementos y que se hará cargo de la prevención de los delitos.

Reyes Ferriz señaló que la detención de siete sicarios que forman parte de dos grupos criminales diferentes es muy importante porque permite resolver 38 homicidios, y es resultado del trabajo conjunto que se está haciendo en todos los niveles de gobierno.

Dijo que el Operativo funciona porque se va adaptando a las nuevas circunstancias, por lo que espera más detenciones similares en el futuro para terminar con la problemática de la ciudad.

Indicó que la presencia del Ejército representa un apoyo extraordinario que no se ha dado a ningún Municipio en México, y que ha permitido el reforzamiento de la policía en Juárez que en breve tiempo contará con tres mil elementos preparados.

Manifestó que el Operativo cuesta mucho, pero se tiene que hacer ya que no se puede dejar la seguridad de lado por ahorrarse algunos pesos.

¨Se requiere la firme decisión del gobierno para enfrentar el problema de la delincuencia que se nos presenta y esto se hace con el trabajo de los policías, con la dedicación de los integrantes del Municipio, con el apoyo del Ejército y con dinero¨, agregó.

Dijo que es necesario contar con seguridad porque sino, el empleo no regresa y la comunidad no lleva a sus hijos a la escuela con tranquilidad, no sale a divertirse y todo esto no se da sino se cuenta con seguridad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles