Weekly News

Falta una verdadera coordinación con el gobierno federal; Leonel Godoy

26 de agosto de 2009.

El gobernador de Michoacán Leonel Godoy en su participación en el II foro Internacional “Inseguridad Dolor Evitable en cual se lleva a cabo en ciudad Juárez, expresó que falta coordinación con el gobierno federal con las autoridades estatales.

Una muestra de ello fue el arraigo de los funcionarios de segundo nivel de Michoacán e incluso irrumpiendo en el palacio del gobierno del estado el cual es inconstitucional ya que el no fue notificado de las detenciones.

“el gobierno federal llama a los gobernadores a tener una coordinación para combatir los delitos del orden federal, pero al momento de pedir resultados de las investigaciones la Procuraduría General de la República no rebela los avances de los delincuentes detenidos”, expresó el gobernador de Michoacán.

Asimismo puso como ejemplo la el atentado que se registró en Morelia el pasado 15 de septiembre, dejando en claro la falta de una verdadera coordinación.

Por otro lado expresó que para poder combatir la delincuencia organizada tiene que atenderse de una mejor madera los problemas de, educación, empleos, salud y reducir la pobreza que existe actualmente, atendiendo todos estos problemas será más fácil terminar la inseguridad.

Además hablo sobre las denuncias anónimas a la cual falta una reestructuración para que no se denuncie simplemente por venganza, o por desigualdades políticas.

Por último expresó que se tiene que actuar contra el crimen organizado pero con el respeto a los derechos humanos de las personas inocentes así como de los propios delincuentes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles