Weekly News

Cae ejecutada la segunda mujer policía en el día

26 de agosto de 2009.

En un segundo hecho inédito de violencia de alto impacto otra mujer policía perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal fue ejecutada al puro estilo de los pistoleros al servicio del crimen organizado.

El crimen se registró en la avenida de Los Aztecas a la altura de la calle María Álvarez cuando la agente de la policía caminaba por el sector y fue sorprendida por los sicarios.

La víctima quedó tirada acribillada por varios impactos de bala que le quitaron la vida.

La infortunada mujer aún vestía el uniforme de la policía municipal y hasta el momento se desconoce su identidad y los motivos por los cuales fue asesinada.

De acuerdo con algunos testigos de los hechos la víctima no alcanzó a recibir los primeros auxilios por lo que murió desangrada minutos después de que recibió por lo menos tres disparos.

Este nuevo crimen se da a menos de cuatro horas de que otra mujer policía municipal fue ejecutada en las calles de la colonia San Antonio.

Cabe resaltar que el homicidio de la mujer policía se presentó a escasos minutos de que otro hombre fue asesinado en un transitado crucero, esta víctima se ganaba la vida como payasito de crucero.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles