Weekly News

En Busca de Contrarrestar la dinámica “Rojinegra”

27 de agosto de 2009.

Para el medio de contención, del Club de Futbol de Indios de Ciudad Juárez, Marco Antonio Vidal Amaro la manera en que la oncena aborigen sume de tres ante los “rojinegros” del Atlas, es el contrarrestar la dinámica.

Para el medio de contención, del Club de Futbol de Indios de Ciudad Juárez, Marco Antonio Vidal Amaro la manera en que la oncena aborigen sume de tres ante los “rojinegros” del Atlas, es el contrarrestar la dinámica como lo plasma a lo largo de su historia dentro del balompié Mexicano a favor del elenco de la Perla Tapatía, donde se fundamenta el generar futbolistas jóvenes de gran condiciones futbolísticas.

“Tiene a grandes jugadores, mucha dinámica; tiene muchos jóvenes que no dejan de correr, pero estamos preocupados por lo nuestro. Si ellos corren, nosotros tenemos que correr al doble; si ellos pelean arriba, nosotros tenemos que pelear más. Si Dios quiere, tenemos que salir con la victoria aquí en casa”, declaró Marco Vidal.

Donde deja ver los fundamentos básicos que se declaran en el balompié, en lo cual consiste el fundamentar el orden dentro de los 90 minutos de juego.

“Bien parados; tenemos que ordenarnos bien. Recuperar el balón y atacar con la misma gente (que lo recuperó), y sacar el resultado. Gracias a Dios que cayó el gol; ya cayó uno, caerán muchos más”, señaló. Por su parte el defensor, Juan Carlos De la Barrera Lara aseguró que la gente tiene derecho a expresarse, su descontento por su accionar donde las silbatinas se escucharon en el olímpico Benito Juárez, mas no lo justifica, donde el considera que con 10 hombres, Indios dio un gran partido, con un máximo de atrevimiento.

La gente es libre de expresar lo que ellos quieran. Ahora el partido pasado, con 10 hombres, hicimos un gran esfuerzo, al final, no fue general, pero sí hubo un leve abucheo. Entonces, yo creo que la gente es así y hay que entenderla. Hicimos un esfuerzo, no recibimos gol en el segundo tiempo. El gol que recibimos fue de penal. Puntualizo el zaguero central del CF INDIOS, Juan de la Barrera. Por Juan Carlos Soberanes | 27 de agosto de 2009

[email protected]



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles