Weekly News

Rodrigo Fernández Feliz por anotar para la causa aborigen:

27 de agosto de 2009.

Después de ver como las redes se movían a favor del club de Futbol de Indios de Ciudad Juárez, el delantero “amazónico” Rodrigo Fernández, menciona tener mayor vitalidad de confianza.

Después de ver como las redes se movían a favor del club de Futbol de Indios de Ciudad Juárez, el delantero “amazónico” Rodrigo Fernández, menciona tener mayor vitalidad de confianza tanto en lo individual y con ello establecer el accionar colectivo, a favor de la causa indígena dentro del panorama futbolístico del andar del torneo como lo es el Apertura 2009.

El trabajo del Miércoles de la institución aborigen se traslado a un interescuadras a puerta cerrada, dentro del Estadio del Licenciado Olímpico Benito Juárez, Fernández Alflen destacó la escala de marcar, sobre todo que la oncena aborigen rompiera el ayuno de no anotar que se traslado a 360 minutos sin lubricar una anotación , . Donde recalcó la importancia de ganar el próximo sábado, ante los “rojinegros” del Atlas.

“Agarré un poquito más de confianza, y para el equipo. Infelizmente no conseguimos ganar por raras cosas del juego; con un hombre menos. Tenemos que pensar en nuestro próximo juego para, ahí sí, ganar el juego, respetando siempre al adversario. Tenemos que ganar porque necesitamos la victoria” menciono Rodrigo Fernández.

El delantero brasileño Rodrigo Fernández, que llego como caridad de refuerzo a la institución fronteriza deja ver la alegría que significa el anotar goles , en el balompié mexicano además de ayudar a su elenco a que pueda anhelar grandes frutos de emoción.

“Estoy contento por anotar, con los Indios; estamos jugando bien, más necesitamos de ganar”, dijo

El apodado “Rodrigao” deja ver que el trabajo de la semana lo puede incursionar a tener mas participación con en el equipo dentro del presente torneo, donde su debut se dio en la Jornada 2 del Apertura 2009 cuando los Indios visitaron a Santos Laguna y el resultado fue con una derrota de 1-0, y apenas el pasado fin de semana comenzó como titular ante los Gladiadores del San Luis cotejo que termino con empate a un tanto y donde el se hizo presente en la pizarra.

“Trabajando para tener oportunidades y capacidad para anotar los goles. Trabajando para ayudar a mi equipo y fuerte, para iniciar el partido. Trabajo para ser titular, siempre respetando a mis compañeros” .puntualizo el brasileño Rodrigo Fernández.

Por Juan Carlos Soberanes | 27 de agosto de 2009

[email protected]



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles