Weekly News

Recibe Municipio 200 mdp para construcción del Cereso Productivo

27 de agosto de 2009.

La Federación entregó al Gobierno Municipal recursos por 200 millones de pesos para terminar de construir el Centro de Reinserción Social para Adultos o Cereso Productivo, anunció el alcalde José Reyes Ferriz.

A la fecha se han invertido en la edificación de este penal, 130 millones de pesos, agregó.

Reyes Ferriz informó que el gobierno federal depositó recursos por alrededor de 200 millones para la construcción del Cereso Productivo, el cual registra un avance muy importante.

¨Tenemos los fondos suficientes para terminar la primera etapa y ponerlo a trabajar de inmediato, solo nos faltarán algunos recursos, pero éstos corresponden al próximo año y serían para terminar la segunda etapa¨, agregó.

Dijo que lo interesante de este proyecto y que llamó la atención de la Federación es que el método de construcción costó la mitad de lo que normalmente cuesta el penal más barato del país y se edificará en la mitad del tiempo, por lo que este nivel gubernamental contempla edificar 12 centros más.

Y es que todo es prefabricado, desde las bardas y las crujías, y como es de cemento colado no se puede golpear para hacer un boquete y huir.

Reiteró que a la fecha se han invertido 130 millones de pesos y se recibirán 200, por lo que faltarán solo unos 50 ó 90 millones, para terminar de edificarlo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles