Weekly News

Roban videos sexuales a Lohan

27 de agosto de 2009.

LOS ÁNGELES, EU. El fin de semana se supo que unos ladrones habían ingresado a la casa de Lindsay Lohan en Hollywood Hills y ahora trascendió que entre los objetos robados se encontraban videos y fotografías sexuales de la actriz.

Lohan, de acuerdo con mirror.co.uk, reconoció a la gente que hurtó en su casa, pues son personas con las que ha tratado, y además se supo que fotos y videos íntimos y "comprometedores" de la actriz fueron robados.

En un principio se dijo que las joyas de Lohan habían sido el botín de los ladrones, quienes entraron a su casa el domingo por la mañana sin que la actriz y su hermana Ali se encontraran en el lugar.

Hace unas horas la actriz escribió en su cuenta de Twitter: "sé que no fue un robo. Los electrodomésticos no fueron tomados... sólo cosas que cierta vieja amiga sabía que tenían un gran significado para mí".

Lohan declaró que se siente "violada" y que desde el día del robo no ha podido dormir.

SACA A LOS HOMBRES DE UNA DISCOTECA

La actriz estadounidense Lindsay Lohan viajó a Cerdeña acompañada por la Dj Samantha Ronson y ambas acudieron a uno de los clubes más exclusivos de la isla italiana, el Fiat Playa, donde la intérprete exigió que todos los hombres abandonaran el espacio privado del local por esa noche. Lohan también exigió ser atendida tan sólo por el personal femenino de la discoteca. Según el diario italiano, después de que los hombres abandonaran la zona, tanto la actriz como Ronson pasaron toda la noche bailando entre los coches de la decoración.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles