Weekly News

Santander mejora la perspectiva 'sobre promedio del mercado' para México

27 de agosto de 2009.

MÉXICO, DF.- Santander mejoró ayer miércoles su recomendación sobre las acciones de México a "sobre el promedio del mercado" desde "por debajo el promedio del mercado" porque espera que tenga un desempeño destacado durante el resto del año.

El banco rebajó su recomendación sobre los mercados de acciones de Brasil y Chile, después de sus fuertes escaladas, y también la recortó para el mercado de acciones de Colombia para financiar cierta exposición no relativa a índices en Argentina. "La confianza dentro de México debería mejorar, debido a que se espera que el país presente la mejoría más fuerte en términos de crecimiento de Producto Interno Bruto", dijo Santander en una nota de Investigaciones sobre Acciones Latinoameric.

La correduría también dijo que ve espacio para una mayor contribución del tipo de cambio relativo al desempeño de las acciones mexicanas, frente a la que se espera para el resto de Latinoamérica y para Brasil en particular. La recomendación sobre el mercado de acciones de Chile fue rebajada a "por debajo el promedio del mercado" desde "sobre el promedio del mercado", mientras que la de Colombia cayó a "por debajo el promedio del mercado" desde "neutral."

Brasil fue rebajado a "neutral" desde "sobre el promedio del mercado".

La correduría dijo que aunque Argentina tiene un perfil de riesgo significativamente más alto que otros mercados latinoamericanos, la relación riesgo/retornos de una inversión en el país ha mejorado significativamente, luego de los resultados de las elecciones legislativas. La lista de elegidos de la correduría incluye a Petrobras, Vale, América Móvil, Banco Bradesco, Antofagasta Plc, Banorte, Mexichem, Geo, Dufry AG y Grupo Famsa.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles