Weekly News

Acepta la UNAM a revista tecnociencia de la UACH

27 de agosto de 2009.

TECNOCIENCIA, la revista Científica de la UACH, fue aceptada por el Comité de Selección y Valuación de publicaciones para incluirse en la base de datos “PERIODICA” que maneja la UNAM.

Esta base de datos es mundialmente consultada ya que se caracteriza por su exigencia y rigurosidad en los criterios de selección, desde hace mas de 30 años es publicada por la Dirección General de Bibliotecas en la cual se analizan mas de 1500 títulos de revistas latinoamericanas y del Caribe.

El contenido de tan importante acervo se divulga en línea a través de Internet y esta disponible, de manera gratuita, en la página http://dgb.unam.mx/clase.html.

Asimismo, la revista Tecnociencia cuenta con un sitio en Internet donde se publica de una manera atractiva y dinámica su contenido. La información que allí se publica son el resultado del trabajo de nuestros investigadores quienes día a día construyen el conocimiento y descubren nuevos productos.

Esperamos que con estos mecanismos de divulgación, no solo los estudiantes y los académicos puedan consultar y aprender de las novedades científicas, sino la ciudadanía en general.

Invitamos a que visiten nuestra pagina http://tecnociencia.uach.mx/



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles