Weekly News

Sigue la sangre corriendo en las calles de Juárez

27 de agosto de 2009.

Dos hombres fueron rafagueados cuando circulaban en una lujosa camioneta en la calle Morelia del fraccionamiento Erendira; otro más es asesinado frente a la antigua estación de bomberos y dos más rafagueados en el poblado de Tres Jacales, uno muere otro es trasladado a un hospital de Fabens.

En el primer evento dos hombres fueron ejecutados alrededor de las 14:30 horas cuando conducían un lujoso vehículo marca Chraysler línea 300 M modelo aproximadamente 2007 en un tramo de la calle Morelia en el fraccionamiento Erendira.

Uno de las víctimas quedó tirado debajo del vehículo cuando intentó refugiarse de las balas de AK-47 o cuervo de chivo que utilizaron los presuntos asesinos. Mientras que el otro de las víctimas quedó muerto en el asiento del piloto con la cabeza destrozada por las ráfagas que escupieron los cuernos de chivo.

De acuerdo con uno de los testigos de los hechos los dos hombres de aproximadamente 40 y 50 años de edad fueron perseguidos por los supuestos sicarios hasta que les dieron alcance y muerte.

Los pistoleros viajaban en un vehículo compacto de color gris y al parecer también utilizaron armas 9 mm. para dar muerte a sus víctimas.

En el segundo hecho registrado frente a la antigua estación central de bomberos, que se está demoliendo, un hombre de aspecto cholo, de 30 a 25 años, de complexión regular, de zapatos tenis negros, de tez morena, quedo tendido frente a un negocio escritorio público y un puesto de comida.

Pese a que en el lugar hay decenas de trabajadores que se encuentran demoliendo el antiguo edificio, al momento de preguntar sobre esta muerte, se negaron a dar detalles argumentando que solo escucharon disparos y vieron desplomarse el hombre.

El último evento se registró en el poblado de Tres Jacales en el Valle de Juárez en donde un hombre fue asesinado con armas de grueso calibre y uno más está con heridas mortales.

De acuerdo al reporte, un comando armado con armas AK-47 ingresaron a un domicilio ubicado en el poblado de Tres Jacales, en busca de un hombre identificado como Oscar Prieto, a quien lo encontraron en compañía de un amigo identificado extraoficialmente como Estaban Barrón de 59 años de edad.

Los sicarios al identificar al hombre abrieron fuego en su contra así como contra su acompañante, dejando muerto en la escena del crimen a Prieto y mal herido a Barrón, el cual fue trasladado de urgencia a un hospital del vecino poblado de Fabens al ser éste último ciudadano estadounidense.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles