Weekly News

Asegura Carlos Slim que empresarios deben invertir ahora

27 de agosto de 2009.

El empresario Carlos Slim Elú y presidente del Grupo Corsa dio a conocer que México saldrá de los problemas de la crisis económica mundial que actualmente enfrenta, lo que tienen que hacer los empresarios es invertir “el empresarios que invierta este año cuando termine esta crisis saldrá más beneficiado que nunca”, lo anterior lo dio a conocer durante su visita a Ciudad Juárez.

El empresario expresó que “es muy importante que se inicie la infraestructura y deberán esperar para cuando la economía este en otra situación más favorable, asimismo expresó que es tiempo de hacer los cambios que se requieren para salir adelante.

Asimismo dio a conocer que para que el gobierno de Chihuahua siga creciendo en infraestructura tiene que seguir haciendo lo que hasta ahora ha hecho, tiene que seguir promoviendo la inversión en el estado de Chihuahua, el cual es muy importante para activar la economía y sobre todo el empleo.

También hablo de las políticas públicas y del acuerdo del presidente de la república es muy importante, dijo que la caída de los ingresos fiscales fue por la caída de la actividad económica.

Dijo que “a pesar de el problema de la crisis financiera la gran mayoría de los empresarios continúan viviendo en México y siguen invirtiendo en México”.

Por último expresó que en su opinión como empresario, el poder legislativos será fortalecer el capital humano, como salud, educación, pasar de la alfabetización histórica a la alfabetización digital, “fortalecer la cultura digital, estamos viendo una vivificación de conocimiento, tenemos que ser competitivos, antes trabajábamos con la fuerza física, ahora la preparación el conocimiento son muy importantes.

Lo anterior lo dio a conocer en una rueda de prensa que ofreció en ciudad Juárez después de inaugurar la obra acueducto Conejos-Médanos donde estuvo presente el gobernador del estado y diferentes funcionarios.

Con la construcción de la obra beneficiará de manera directa a más de 345 mil familias del sur poniente de la ciudad, con una inversión superior a los 327 millones de pesos, la obra hidráulica tendrá una capacidad de suministrar mil litros por segundo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles