Weekly News

Pasa de vampira a la tierna 'Dorothy'

28 de agosto de 2009.

LOS ÁNGELES, EU. La actriz estadounidense Dakota Fanning, quien filma actualmente Eclipse, tercera entrega de la saga de Crepúsculo, dejará por un momento su papel de vampira para convertirse en la tierna niña que está en busca del camino amarillo, "Dorothy", en el remake de El Mago de Oz.

Se trata también de una secuela del filme infantil Mago de Oz, sin embargo la nueva adaptación será un poco más orientada a la línea terrorífica al estilo Crepúsculo.

El diario Daily Mail señaló que este nuevo "remake" podría filmarse en los estudios británicos para el próximo año: "Será mucho más oscura y más en la línea de 'Alien'. En la de una niña feliz que canta", dijo al rotativo el productor del futuro filme, Basil Iwanyk.

En la realización estará Todd McFarlane, productor y guionista de la saga Spawn, y el título provisional del filme será simplemente Oz.

En tanto, Dakota Fanning interpreta por segunda ocasión el personaje de "Jane" en la saga Crepúsculo: Eclipse, al lado de los protagonistas que ya aparecieron en las dos primeras entregas, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner.

La actriz, de 15 años, ha participado en películas como Yo soy Sam, Atrapada, La Guerra de los Mundos, Hombre en Llamas, La Telaraña de Carlota y Mente Siniestra.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles