Weekly News

Hará sufrir a 'Patito'

28 de agosto de 2009.

MÉXICO, D.F.- Con una imagen totalmente diferente, salpicando sensualidad a cada paso, con vestidos entallados que dejan al descubierto su envidiable anatomía y con una cabellera corta y negra, la venezolana Alicia Machado se integra a la trama juvenil Atrévete a Soñar, en la que por primera vez trabaja con adolescentes en un rol que raya en la farsa.

Electra es un personaje nuevo, muy distinto a lo que he hecho antes, necesitaba un cambio radical. Es una gran villana, que disfruta ser mala. Es investigadora privada, se siente un poco Rambo, pero es muy tonta y torpe, además de maquiavélica y terriblemente vil", adelantó.

La participación de la actriz no es de uno o dos capítulos como ha sucedido con otros invitados especiales. Electra aparecerá durante 50 episodios para hacerle la vida de cuadros a todos.

"Tendré escenas de acción, persecuciones y algo espectacular. Llega porque René (Patricio Borguetti) es un gandalla estafador y quiere tener una herencia que le dejará su tío, pero no lo merece. Me contrata el licenciado Cevallos (Sergio Márquez) para averiguar si el amor que siente por Ana (Vanesa Guzmán) es real o sólo se quiere aprovechar de ella para casarse y quedarse con el dinero", comentó minutos antes de comenzar con sus primeras escenas.

"Otro motivo que me hace feliz es que tengo una amistad muy padre con Cynthia Klitbo y ahora se me brinda la oportunidad de trabajar con ella, además le voy a aprender muchísimo porque es la reina de las villanas", declaró.

La imagen que manejará en esta trama es muy al estilo de femme fatal, aunque realmente está inspirado en Jessica Rabbit.

Machado participó recientemente en Hasta que el Dinero nos Separe.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles