Weekly News

Es 'tiempo' de las villanías de Ana

28 de agosto de 2009.

MÉXICO, D.F.- La actriz Ana Layevska interpretará a una mujer cruel y despiadada en el episodio "Cumpleaños" de la tercera temporada de la serie Tiempo Final, producción de Pedro Torres y FOX Latinoamérica.

"Fue una gran experiencia, para mí particularmente porque no nunca había trabajado en una serie. Tiempo Final fue mi primer acercamiento, pero estoy satisfecha con lo que hice, es la contraparte de los personajes anteriores", dijo.

La protagonista de Las Dos Caras de Ana y Querida Enemiga, señaló que su papel en la emisión, es de una mujer que tiene ganas de vivir, sobresalir y vivir en otro país. "Tuve la oportunidad de hacer propuestas a mi director de escena, quien me las aceptó, pues para prepararme hice una biografía de mi papel, además pude improvisar y eso como actriz se agradece", comentó la novia del también actor Rafael Amaya.

Subrayó que lo interesante de Tiempo Final es que son personajes comunes y corrientes, que llegan a circunstancias límite y extremas. "En estos casos sacan sus peores demonios y las verdaderas intenciones de cada uno, a mí me toca ser una mujer cruel y capaz de hacer cualquier cosa por lo que quiere".

Layevska afirmó que como actriz se enfrenta a distintos retos y siempre hay que tomarlo en cuenta en cada personaje que encarna, "hay que dedicarle tiempo para lograr un papel redondo; en esta ocasión supe cómo empezaba y terminaba".



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles