Weekly News

Festeja CBTIS 128 Su Aniversario numero 30 con actividades deportivas

28 de agosto de 2009.

Durante dos sábados sucesivos el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios del 128, (CBTIS) festejará a lo grande su aniversario numero 30 con eventos deportivos.

El (CBTIS) 128 abrió sus puertas el 1 de Septiembre de 1979, con el propósito de formar técnicos profesionales, para integrarse al mercado laboral dentro de la industria maquiladora que en aquellos años comenzaba a cobrar fractura.

Para el sábado 29 de agosto se tiene en mente un cuadrangular de beisbol y uno más de baloncesto en las instalaciones del plantel educativo, la casa de los” Jaguares”.

Ese mismo sábado se realizará un cuadrangular de futbol femenil, con la participación de los “Lobos” del Cbtis 114, además de la incursión del Colegio de Bachilleres número 7, de Ciudad Juárez.

Mientras tanto para el próximo sábado 29 se celebrarán dos juegos por equipo, a partir del horario 11:30 horas; y el cotejo restante se llevará a cabo para el sábado 5 de septiembre, fecha en que la selección Mexicana se mida ante su representativo de Costa rica dentro del hexagonal final de la CONCACAF.

En los que se espera el auge de la participación de alumnos novatos, de reingreso y ex alumnos.



Por Juan Carlos Soberanes | 2 8 de agosto de 2009

[email protected]



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles