Weekly News

Homenajearán artistas y modistos a víctimas del 11-S

28 de agosto de 2009.

Artistas y diseñadores celebrarán con un concierto y diversos actos benéficos la proclamación en Estados Unidos del 11 de septiembre como Día Nacional de Servicio y Recuerdo, informó hoy la organización MyGoodDeed.

Esperamos despertar el espíritu de unidad y compasión que nació a raíz de los atentados terroristas y que se inspira en el trabajo y la ayuda de tanto líderes y organizaciones maravillosas que comparten este mensaje de esperanza", afirmó en un comunicado David Paine, presidente de esa agrupación, que reúne a más de 200 asociaciones estadounidenses de voluntariado.

En el concierto, que se celebrará el próximo 11 de septiembre en el teatro Beacon de Nueva York, participarán los cantautores Gavin DeGraw y Anjulie, la banda de hip-hop The Roots y el coro infantil Harlem Boys and Girls Choir, además del actor Gary Sinise (Forrest Gump, 1994) y el presentador de la cadena estadounidense NBC Jimmy Fallon.

"Nuestro propósito es dejar un legado positivo que honre a las víctimas y a los voluntarios", agregó Paine.

Los familiares de las víctimas y los voluntarios que participaron en las tareas de rescate tendrán prioridad para conseguir las entradas, mientras que el resto se sorteará entre los personas que las soliciten mediante la página web 991dayofservice.org.

Además, y dado que el octavo aniversario de los atentados del 11-S coincide con la celebración de la Semana de la Moda de Nueva York, los diseñadores Donna Karan, Tracy Reece, Carmen Marc Valvo y Phillip Lim, entre otros, donarán prendas de sus colecciones para la próxima primavera que serán subastadas a través de internet.

El 11 de septiembre se convirtió en una fecha reconocida a nivel nacional después de que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, lo aprobará por ley el pasado abril.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles