Weekly News

Amenazan con lanzar ataque en Guanajuato

28 de agosto de 2009.

GUANAJUATO, GTO.- Un "narcomensaje" con amenazas de atentados a las fiestas patrias, semejantes a los registrados el 15 de septiembre pasado en Morelia, Michoacán, fue encontrado la noche del martes sobre un vehículo en el exterior del Salón "Electricistas" de la colonia Pastita, de esta capital, informó el director de Seguridad Pública municipal, Enrique Ramírez Saldaña.

El escrito firmado por un grupo de sicarios alertó a los Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y Procuraduría de Justicia de Guanajuato. El mensaje también contiene advertencias en contra de la Universidad de Guanajuato y de la Policía.

El titular de Seguridad señaló que se ampliará la seguridad en los festejos de septiembre, independientemente de las medidas de seguridad reforzadas las 24 horas del día con los grupos especiales.

MATAN A INVESTIGADOR DE HOMICIDIO DE PERIODISTA En Ciudad Juárez, Chihuahua, fue asesinado el secretario del Ministerio Público Federal, Pablo Pasillas Fong, quien investigaba el homicidio contra el periodista Armando Rodríguez Carreón, ocurrido en noviembre del año pasado.

En un mes, dos policías a cargo de este caso han sido asesinados; el pasado 27 de julio fue ultimado el agente ministerial José Ibarra Limón.

En otro caso, en la colonia Aztecas mataron a una custodio del Cereso cuando iba a su trabajo.

En el fraccionamiento Eréndira fueron asesinados un hombre y una mujer que iban en un auto y 2 personas murieron tras ser rafagueados en el ejido Tres Jacales.

La Subprocuraduría de Justicia del Estado también informó que un sujeto fue acribillado tras dejar a su hija en el colegio Cristiana Visión México. Y en el eje vial Juan Gabriel, un payaso de crucero fue asesinado de 10 balazos. En hechos diferentes en Ciudad Juárez, otros seis hombres fueron asesinados y uno en Delicias



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles