Weekly News

Anticonstitucional, descuento a empelados municipales: Sindicatura

28 de agosto de 2009.

A partir de la quincena pasada, a trabajadores de la Presidencia Municipal les ha sido descontado de su salario el nueve por ciento, como parte del plan de austeridad del Ayuntamiento, una medida que resulta anticonstitucional, aseveró la síndica, Liliana Álvarez.

Antes de haberse aplicado la medida de austeridad, primero se debió de realizar una revisión y un estudio de orden financiero, punto que no fue nisiquiera turnado a la Sindicatura o a algún miembro del Ayuntamiento, explicó.

Comentó que el descuento ha afectado a empleados que no están dentro de los puestos mencionados por la presidencia, como lo son los de primer, segundo o tercer nivel, debido a que está afectando a aquellos que ganan diez mil pesos.

Mencionó que la información acerca de la medida de austeridad brindad por el municipio, es la misma información que se ha dado a conocer a los medios de comunicación de manera general. Existen muchos rubros que se pueden minimizar en el ayuntamiento, antes que bajarle la calidad de vida a los empleados, Finalizó la sindica.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles