Weekly News

Exibirá PGJE identidad de roba carros de la ciudad

28 de agosto de 2009.

Publican las autoridades rostros y nombres de roba coches que operan en la ciudad, lo harán de manera periódica para prevenir mas robos aseguran.

La Procuraduría General de Justicia del Estado(PGJE)en coordinación con las otras corporaciones que integran la Operación Conjunta Chihuahua(OCCH), anunciaron la publicación de rostros y nombres de los "roba coches" detenidos en la ciudad capital.

La procuraduría general de justicia de estado de Chihuahua en coordinación con las otras corporaciones que integran la Operación Conjunta Chihuahua decidieron publicar los rostros y nombres de los roba coches detenidos en la ciudad capital.

Eduardo Esparza, portavoz oficial de la Procuraduría General de Justicia del Estado menciona que esta actividad será de manera permanente y es con el fin de que los ciudadanos afectados por dichos delincuentes los reconozcan y los denuncien.

En esta primera ocasión se publicaron los rostros y nombres de 16 roba autos detenidos, cuyas edades van desde los 18 a más de 40 años, algunos de ellos son reincidentes.

Solo con la participación ciudadana se podrán obtener mejores resultados señaló el portavoz de la Procuraduría General de Justicia del Estado.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles