Weekly News

Utilizarán alumnos de la UACJ
cartillas electrónicas del IMSS

28 de agosto de 2009.

Con la finalidad de llevar un seguimiento personalizado y continuo de las acciones de prevención en salud de los más de 21 mil alumnos de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, el Instituto del Seguro Social Mexicano les otorgó cartillas electrónicas con las que afiliarse y cubrir consultas médicas.

Una de las principales ventajas de las cartillas ser el que podrán acceder en línea a la tarjeta electrónica del IMSS como parte del programa Universidad Saludable y con esto cada alumno tendrá una vigilancia mas personalizada de su salud.

Lo anterior fue dado a conocer por Jorge Quintana Silveyra, rector de la UACJ y por personal del IMSS, quien explicó que esto se da después de la firma de un convenio en donde se establece las condiciones de cómo habrá de funcionar este nuevo servicio.

Quintana Silveyra explicó que con esto será más fácil realizar labores de prevención de salud, detección oportuna y control de enfermedades, que reciban en cada etapa de su vida los educandos.

Para ellos solo tienen que hacer su afiliación previa al IMSS y así poder integrarse al sistema de cartilla electrónica, sin embargo los alumnos de nuevo ingreso ya fueron afiliados y los que no lo están lo podrán hacer desde la página de Internet del Instituto Mexicano del Seguro Social.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles