Weekly News

Confiesan sicarios detenidos ser los autores de narcomantas

29 de agosto de 2009.

Los siete sicarios detenidos en días pasados por el Ejército Mexicano confesaron ser los autores de la narcomanta que fue colocada en el bar Seven & Seven, así lo dieron a conocer autoridades del Operativo Conjunto Chihuahua.

La manta que fue colocada Se en el bar Seven & Seven, ubicado en la Avenida Tecnológico y Pedro Rosales del León fue puesta por dos de los siete detenidos, informó el personal de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Los responsables de colocar las mantas fueron identificados como, Edgar Iván Martínez Chávez (a) "El Diez" y Juan Francisco Cuesta Barron (a) "El Guero", quienes señalaron que fueron ellos quienes llevaron a cabo la colocación de esta manta en el lugar tan solo unas horas después del homicidio, en ese lugar, de ocho personas que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas.

Como se ha informado ya, estas personas y cinco más, están vinculadas a los crímenes de 36 personas en hechos suscitados en Ciudad Juárez, Chihuahua, incluyendo tres multihomicidos ocurridos en los bares Ámsterdam y Onix, y el motel Las Palmas, de esta ciudad fronteriza.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles