Weekly News

Se llevara feria de la salud a habitantes de fraccionamientos del sector de las torres

29 de agosto de 2009.

Habitantes de los fraccionamientos Hacienda las Torres etapas del 1 al 7, Pradera de la Sierra y Papagochi ubicados al suroriente de la ciudad, serán los principales beneficiados con la feria de la salud que se llevara a cabo este próximo fin de semana.

El Gobierno Municipal con el apoyo de organizaciones civiles y Autoridades de salud de la Jurisdicción Sanitaria No. II llevaran una importante gama de servicios de salud a los habitantes de este sector, principalmente para beneficio de las familias que están pasando por una situación económica difícil y que no cuentan con asistencia medica, comento Verónica Lozano Sandoval Directora de Centros Comunitarios y reforestación.

Consulta general, Papanicolau, exámenes del cáncer de mama, orientación a mujeres embarazadas, consulta dental, servicio del antirrábico, revisión oftalmológica, vacunas del sistema básico, son algunos de los servicios que se estar ofreciendo de manera gratuita, dijo Lozano Sandoval.

También se contara con platicas de la violencia de genero y familiar, así como apoyo de lo servicios de la tienda de Cristo y para los infantes abra actividades deportivas y presentaciones de teatrino y brinca-brinca.

Todos estos servicios estarán concentrados en cruce de Desierto del Sahara y Desierto Gobi del Fraccionamiento Hacienda de las Torres etapa V, a partir de las 9 de la mañana de este próximo sábado 29 de agosto y se atenderá hasta pasando las 14:00 horas.

Con el propósito de dar a conocer todos los servicios que estarán ofreciendo, promotores de la dirección de centros comunitarios han estado perifoneando en las colonias aledañas e invitando de manera personal a todos los habitantes de este sector que nunca había recibido este tipo de beneficios señalo la Funcionaria.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles