Weekly News

Tienen guarderías una semana para subsanar anomalías

30 de agosto de 2009.

Las guarderías del Seguro Social, las de la Secretaría de Desarrollo Social y los Centros de Estancia Infantil del Municipio que no cuenten con las medidas de seguridad establecidas al 7 de septiembre próximo serán clausuradas, estableció el director general de Ecología y Protección Civil, Bernardo Escudero Ortega.

El funcionario municipal señaló que hasta este viernes 28 de agosto, la delegación local de la Sedesol no había entregado las responsivas de las guarderías, documentos que hacen a la dependencia federal corresponsable de cualquier siniestro que pudiera registrarse de aquí al 7 de agosto.

Dijo que a pesar de que la Sedesol no ha entregado los documentos a pesar de que debía hacerlo desde el pasado 21 de agosto, no la excluye de la responsabilidad en el supuesto de que se presente alguna contingencia.

Indicó que en este caso las autoridades del Seguro Social cubrieron con la responsiva y han mostrado disposición para solventar los señalamientos y evitar riesgos que pongan en peligro la integridad de los niños.

Expresó que las estancias del Municipio también fueron revisadas, ordenándose la reubicación de una por encontrarse en zona de alto riesgo, acción que se realizará con el apoyo de la Dirección de Obras Públicas para no afectar a los padres de familia.

Escudero Ortega manifestó que se están revisando las adecuaciones que se están realizando, pero reiteró que la guardería que no haya cumplido al 7 de septiembre será clausurada.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles