Weekly News

Comando ejecuta a ocho jóvenes en Sinaloa

30 de agosto de 2009.

Un grupo de jóvenes que estaban reunidos en una de las principales vialidades de Navolato fue atacado a balazos por un comando compuesto al menos 10 sujetos que portaban armas largas y que viajaban en dos vehículos.

Las autoridades judiciales dieron a conocer que los hechos se escenificaron cerca de la media noche del sábado en un lugar conocido como El Malecón, punto tradicional de reunión durante los fines de semana.

En el lugar quedaron muertos seis hombres y dos mujeres; cuatro jóvenes más se debaten entre la vida y la muerte y son repostados graves.

Tras el ataque, perdieron la vida José Manuel López López, de 16 años; Rigoberto Niebla Benítez, de 18; Marisol Moreno Verastica, de 20; Jordán Erik Gonzales Ramos de 15; Raúl Geovany Parra Cruz, de 18; Dalia Rocha Amezquita, de 17; así como los hermanos Óscar Manuel y Cirilo López Obeso de 32 y 36 años.

Según las primeras investigaciones, mientras más de 100 jóvenes y adultos, en varios grupos, convivían, los presuntos sicarios abrieron fuego en contra de 12 personas que platicaban y escuchaban música.

Los heridos fueron trasladados al Seguro Social en la ciudad de Culiacán. Entre ellos está Herwin Martín Vega Cruz, con domicilio en la calle Río Piaxtla en al colonia Las Vegas; Jesús Adrián Avilés Valdez de 17 años, con residencia en Yebabito; Jesús Francisco Ramírez y otro joven de quien se desconocen sus datos.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles