Weekly News

Cierra Horacio el año en la Universiada Nacional

31 de agosto de 2009.

El olímpico Horacio Nava Reza confirmó este día su participación en la Universiada Nacional, donde defenderá por última vez los colores de la Universidad Autónoma de Chihuahua en los 20 kilómetros de Marcha, la mañana del martes, en Cuernavaca, Morelos.

Aprovechando el cambio de fecha de la Universiada, Nava Reza decidió aprovechar su último año de elegibilidad como universitario y, al mismo tiempo, cerrar la temporada competitiva del 2009.

Horacio llegará a la competencia del martes con apenas once días de descanso luego de su participación en el Campeonato Mundial de Atletismo de Berlín.

Además de buscar un buen resultado, Horacio busca devolver a la UACh un poco de lo mucho recibido en la máxima casa de estudios, en que cursa el grado de Maestría, luego de graduarse como licenciado en Administración de Empresas.

Tras su llegada de Berlín, Nava Reza inició un descanso activo que le ha servido de regeneración muscular, con lo cual calcula caminar sin problemas los 20 kilómetros este martes.

El Atletismo dio inicio este domingo, en el que fue primero de tres días.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles