Weekly News

Rinde Cipol informe de agosto

31 de agosto de 2009.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal, informó que durante el presente mes de agosto se recuperaron 60 vehículos en el estado que tenían reporte de robo en 4 municipios de la entidad, así mismo fueron detenidas 195 personas por cometer diversas violaciones a los ordenamientos legales.

De acuerdo al reporte informativo de la corporación policial Cipol, en coordinación con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Federal Preventiva, Agencia Estatal de Investigaciones, Vialidad y policías municipales, se establecieron 54 puntos de revisión en Chihuahua, Parral, Madera, Nuevo Casas Grandes, Ahumada, Jiménez y Camargo.

De la colocación de estos puntos, los cuerpos policiales revisaron a 2,983 personas y 1,762 vehículos con el objetivo de detectar que los viajeros no lleven consigo drogas y armas de fuego diversas.

Con respecto a la recuperación de las unidades con reporte de robo, en la ciudad de Chihuahua fueron localizados 57, en tanto que uno en Juárez, uno en Delicias y otro en Camargo.

Otra de las acciones que reportan los cuerpos policiales, fue la revisión de 24 bares en los municipios de Chihuahua, Ahumada, Camargo y Nuevo Casas Grandes. De ellos, 4 fueron suspendidos por detectarse irregularidades.

* En una semana detiene la Cipol a 99 personas

Por otra parte y de acuerdo al reporte oficial de la semana anterior, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, dio a conocer que la Cipol y cuerpos de seguridad, reportaron en Ascensión la detención de 25 personas por riña; en Madera se detuvieron a 11 personas por faltas al bando de Policía y Buen Gobierno.

Asimismo se detuvieron a 29 personas en el poblado de Creel por escandalizar en la vía pública.

En la ciudad de Chihuahua los elementos de seguridad detuvieron a dos personas que portaban 115 pastillas psicotrópicas y 8 porciones de polvo blanco, al parecer cocaína.

Entre otros puntos, la Policía Industrial, informó de 1,071 recorridos por las diversas empresas maquiladoras de los municipios de Chihuahua y Juárez, con el objetivo de salvaguardar la integridad física de los obreros y gerentes, así como evitar el robo de materiales industriales.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles