Weekly News

Le desfiguran el rostro a pedradas

31 de agosto de 2009.

La mañana de este lunes un joven de aproximadamente 23 años fue agredido a pedradas en el rostro por varios desconocidos, quienes lo dejaron inconsciente en un campo de la colonia Azteca.

La víctima sin identificar fue atacada por varios sujetos con una piedra en la cara, en un barranco que es utilizado como cancha de fútbol que se localiza en el cruce de las calles Tarahumaras y Teotihuacan de la colonia antes mencionada, por lo que este perdió el conocimiento quedando tirado.

Uno de los vecinos del lugar llamo a las autoridades, pero los atacantes ya se habían retirado del lugar cuando estas llegaron, por lo que una unidad de la Cruz Roja traslado a la víctima a recibir atención médica, ya que pese que tenia el rostro desfigurado, solo estaba inconsciente

Otro evento se registró los primeros minutos de este lunes el cruce de las calles Valle de Bravo y Alazán del fraccionamiento Valle de Bravo, donde una familia que circulaba a bordo de un vehículo fue rafagueada por sujetos desconocidos desde un auto en movimiento y resultando muerto el padre de familia.

De igual manera resultaron lesionados los infantes de 11 y una niña de dos años, mientras que el padre de familia quedo muerto en el asiento del piloto, hasta el momento las víctimas siguen sin identificar. Otro hecho violento se registró en el cruce de las calles Campo Grande y Quito del fraccionamiento Parajes del Sur cuando un sujeto que se encontraba en compañía de su hija en su vivienda fue asesinado por un desconocido que ingreso a su vivienda para reclamarle y después dispararle.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles