Weekly News

Lanzan granada a Comandancia Sur de Chihuahua

31 de agosto de 2009.

Chihuahua, Chihuahua.- Fragmentos de una granada fueron encontrados en las instalaciones de la Comandancia Sur de la Policía Municipal, ubicada a un costado de la avenida Pacheco, la madrugada de este lunes, según informaron fuentes policiacas, sin embargo la Sedena levantó el artefacto y no se reportaron lesionados.

De acuerdo al reporte de las autoridades encargadas, los responsables ni el vehículo desde el que se lanzó, fueron identificados, a pesar de que existen cámaras de seguridad en la Comandancia y en la avenida frente a ella.

Además, se reportó que el ataque fue alrededor de las 3:00 horas de este lunes, pero hasta las 06:30 horas había un operativo de elementos federales, toda vez que se provocó una gran movilización.

De igual manera, trasciende que la granad no explotó, de forma que lo que fue localizado son sólo partes de esta arma.

Una versión extraoficial indica que el artefacto sí hizo explosión en el interior de los patios, pero no hizo daño alguno al no encontrase objeto o persona cerca, pero no ha sido confirmada pues aún no hay un reporte oficial de lo ocurrido.

Asimismo, testigos que no quisieron ser identificados, dijeron que los restos de la granada, fueron hallados a un costado de la zona denominada "barandilla".



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles