Weekly News

Balean casa de periodista en Oaxaca

31 de agosto de 2009.

JUCHITÁN, OAX.- El domicilio del periodista oaxaqueño, Guillermo Bejarano Soto, ubicado en el puerto de Salina Cruz, fue atacado a balazos la madrugada de ayer por personas desconocidas. El comunicador dijo que ningún miembro de su familia resultó lesionado.

El ataque, señaló, ocurrió aproximadamente a las 04:15 horas de este domingo. La Policía no halló a los responsables del atentado, quienes aparentemente viajaban a bordo de una camioneta pick-up color negro.

Guillermo Bejarano Soto, quien dirige en el puerto de Salina Cruz el semanario Nuevo Milenio, dijo que como pudo levantó a su hijo de cuatro años de edad que dormía en la sala para ponerlo a salvo. Sus hermanos se escondieron en el baño.

Elementos de la Policía Municipal, a bordo de dos patrullas, llegaron al domicilio del periodista, ubicado en la calle Revolución de la colonia San Pablo y trasladó a la familia a un lugar seguro.

De los cinco disparos realizados, tres se impactaron en la puerta, uno más alcanzó la cajuela de un vehículo tipo Verna, color amarillo, propiedad de Bejarano Soto y otro impacto dio en el tanque de gas.

Guillermo Bejarano Soto anunció que en las próximas horas presentará la denuncia penal en contra de quién o quiénes sean responsables del ataque a su familia.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles