Weekly News

Entregaran apoyos a Organizaciones de la Sociedad Civil

31 de agosto de 2009.

El próximo viernes 66 organizaciones de la sociedad civil (OSC) recibirán apoyos por parte de la Secretaria de Fomento Social como parte de los subsidios económicos correspondientes al ejercicio 2009.

“Este dinero será entregado por el Secretario de Fomento Social y se llevara a cabo en el Parque Central poniente a las 12 del día”, comentó el Coordinador local de la JAP.

Estas OSC fueron seleccionadas a través de un proceso ciudadanizado coordinado por la JAP Chihuahua y en todo el estado se entregará un total de 10 millones 415 mil pesos de los cuales 2 millones 751 mil corresponden a Juárez.

Este año se recibieron 70 propuestas en esta localidad y solo cuatro fueron rechazadas por no cumplir con los lineamientos establecidos para ser candidatos a recibir el apoyo; además se dio preferencia a organizaciones que trabajan con personas que padecen cáncer, VIH así como con migrantes.

“Este 2009 se incrementó el subsidio que se les otorga para gasto operativo el año pasado se entregaron más de 8 millones a 54 OSC de las 60 que aplicaron”, comentó el funcionario.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles