Weekly News

Lo sorprende la muerte fuera de su casa

31 de agosto de 2009.

Un hombre fue sorprendido por sujetos armados, quienes le dieron muerte, cuando se encontraba afuera de su domicilio en la Colonia Salvarcar, aparentemente se trata de un puchador.

Los hechos se registraron en el cruce de las calles Sonora y Tabasco de la colonia Salvarcar. Minutos después de las 17:00 horas.

Según mencionan algunos testigos la víctima si pertenece al lugar donde fue ejecutado sin embargo hasta el momento no ha sido identificado ni reconocido por algún apodo.

Asimismo se menciona que el occiso presenta una edad entre los 20 y 25 años de edad y quien quedara tendido sobre una calle de tercería de la colonia.

Hasta el momento se desconocen las causas por las que los agresores optaron por quitarle la vida así como mayores detalles de sus agresores.

En el área ya se encuentran elementos de las diferentes corporaciones policíacas resguardando el área y en espera de los agentes ministeriales quienes se encargarán de realizar el levantamiento de las evidencias y anexarlas a la carpeta de investigación.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles