Weekly News

Inicia mes de manera violenta; cuelgan y ejecutan a uno en bar Seven & Seven

1 de septiembre de 2009.

Desde el inicio del día y del mes dieron inicio los hechos sangrientos, esto después de que el mes pasado se rebasaran las estadísticas con 306 muertes violentas, durante las primeras horas de esta mañana ya se registraron los primeros cuatro asesinatos relacionados al crimen organizado.

El hecho más reciente se trata de la ejecución de un desconocido, a quien sus victimarios lo colgaron de la malla ciclónica del centro nocturno denominado Seven & Seven y le realizaron varios disparos, para posteriormente dejar una narcomanta y darse a la fuga.

Cabe destacar que el centro nocturno que se localiza sobre la Avenida Tecnológico, casi en la esquina de la Pedro Rosales de León, frente a Galerías Tec, semanas atrás había sido escenario de la ejecución de ocho personas en su interior.

Otro hecho violento se registró en el exterior de un domicilio que se localiza en la calle Campeche y Chihuahua de la colonia Zaragoza, donde un sujeto identificado como José coronado de 31 años fue asesinado, mientras que su esposa, Blanca Estela de la misma edad resulto herida.

Posteriormente se volvió a suscitar un hecho parecido, pero en las calles Venusiano Carranza y Amado Nervo de la colonia Salvarcar, donde una pareja sin identificar, fue asesinada con disparos de escopeta muy cerca el panteón.

También en hechos ocurridos durante esta madrugada fueron colocadas varias mantas en distintos puntos de la ciudad, el primero en el bar Seven & Seven junto con el cadáver, otra en el puente de la avenida Carlos Amaya y Eje Vial Juan Gabriel y otra en las oficinas de la Secretaria de Hacienda.

Al parecer estas narcomantas eran de grupos antagónicos una de ellas firmada por: “gente que si sabe como corre el agua” y otra por “La Línea”.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles