Weekly News

Jones convive con aspirantes a NBM 09

1 de septiembre de 2009.

MÉXICO, D.F.-Lupita Jones, directora de Nuestra Belleza México, junto con las 34 aspirantes a disputarse la corona de este certamen, a desarrollarse el próximo 20 de septiembre en Mérida, Yucatán, se reunieron en una comida para convivir antes de su salida el próximo jueves al lugar donde se realizará la gran final.

Las concursantes degustaron alimentos como camarones en diversas presentaciones, entre otros, así como también la sinaloense Perla Beltrán Acosta, quien participará en Miss Mundo el próximo 12 de diciembre en Sudáfrica, y Ana Laura Corral, el "brazo derecho" de Jones.

Al respecto, Jones comentó que el día que se celebró Miss Universo 2009 y después de que la venezolana Stefania Fernández se coronará como la ganadora, platicó con Karla y la notó "súper triste y muy apachurrada".

Jones comentó que se encuentra concentrada en el trabajo de igual manera que lo está en el trabajo de Perla Beltrán Acosta, quien será la nueva representante mexicana para Miss Mundo 2009.

Por otra parte, sobre si Alicia Machado se integrará al equipo de Nuestra Belleza México, Jones explicó que están en pláticas y que Machado le ha manifestado su apoyo para lo que necesite, pero que por el momento no hay nada confirmado.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles