Weekly News

Aclama justicia

1 de septiembre de 2009.

NUEVA YORK, EU.- El padre de Michael Jackson dijo que nunca había escuchado del fármaco propofol hasta la muerte de su hijo, y aseguró que alguien tiene que pagar por su muerte.

"No estoy enojado. Estoy enojadísimo", expresó Joe Jackson en una entrevista que se transmitió el lunes en el programa Today de NBC. "No sabía que todo esto estaba pasando. Eso es lo que me tiene furioso".

La oficina del forense del condado de Los Ángeles anunció el pasado viernes que la muerte de Michael Jackson el pasado 25 de junio fue un homicidio ocasionado.

El anuncio del forense "me dice que hubo juego sucio. Eso es lo que me dice. Y hay que investigar más para ver qué hay detrás de todo esto, no sólo al Dr. Conrad Murray", dijo Joe Jackson.

"Alguien tiene que pagar. Todos los involucrados", declaró Jackson.

Hijo de un 'ángel' Los rumores sobre los "verdaderos" padres de los hijos del cantante Michael Jackson no cesan a más de dos meses de su muerte, y una reciente versión apunta a que el actor Macaulay Culkin es padre de uno de ellos: Blanket.

De acuerdo con la página de Internet thesun.co.uk, la estrella de Mi Pobre Angelito donó esperma a Jackson para ayudarlo a tener a su tercer hijo, cuyo verdadero nombre es Prince Michael II.

Jackson y Culkin se hicieron grandes amigos y hasta apareció en un video del "Rey".





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles