Weekly News

Hallan restos humanos con cabezas de cerdo

1 de septiembre de 2009.

MAZATLÁN, SINALOA.- Agentes de la Policía Municipal de Mazatlán hallaron, en dos puntos de la ciudad, restos humanos, ropa ensangrentada, mensajes intimidatorios y cabezas de cerdos.

El primer caso se registró a un costado del hotel Hacienda, ubicado en el Malecón. En el sitio se hallaron un par de ojos, al parecer humanos, en un frasco de vidrio; así como dos piernas humanas cubiertas con bolsas de plástico así como con dos botas blancas manchadas de sangre.

Se encontró también una cabeza de puerco, grabada con una leyenda.

El otro caso sucedió en la avenida Insurgentes y Juan Pablo II, en la colonia Olímpica, donde agentes preventivos localizaron un tambo con restos humanos: una mano y un brazo. A un lado, estaba una bolsa de plástico con ropa ensangrentada y carne humana, junto a otra cabeza de puerco.

ENFRENTAMIENTO Elementos del Ejército se enfrentaron a balazos con Policías del municipio metropolitano de Juárez, Nuevo León, cuando los municipales trataron de impedir el traslado de un detenido, dejando como saldo a un policía lesionado.

Los hechos se suscitaron entre 19:00 y 20:00 horas de ayer cuando las fuerzas castrenses detuvieron al conductor de una camioneta Chevrolet Pick Up con placas de Nuevo León, que supuestamente estaba siguiendo a un contingente militar que realizaba un recorrido de rutina por el municipio de Apodaca.

Los militares le marcaron el alto al conductor de dicho vehículo, sin embargo, este aceleró, protagonizando una movilización por la carretera Juárez-Apodaca, o lo que es la libre a Reynosa.

El automovilista de la camioneta perdió el control e impactó con un poste, situación que aprovecharon los elementos del Ejército para poder arrestar al sujeto y decomisar el coche, dentro del cual encontraron armas y droga.

Advirtieron de muertes en mensajes Sobre el cadáver de un hombre, localizado el pasado 19 de agosto en un poblado de Navolato había un mensaje que amenazaba con más muertes.

A partir de esa fecha, autoridades policiacas confirmaron la muerte de cinco presuntos asaltantes y robacarros en el Municipio.

Además, investigan si en esa lista estaban dos hermanos, dos de las ocho personas acribilladas a balazos la noche del pasado sábado, cuando departían en el malecón de Navolato.

Según las primeras indagaciones con relación a esa masacre, los delincuentes dispararon más de 90 tiros contra el grupo; los hermanos, que tienen antecedentes delictivos por robar carros, recibieron más de 50 impactos.

Entre la población de Navolato se conoce de una banda de robacarros, aunque el subprocurador de Justicia, José Luis Leyva, dijo que en los archivos delictivos no está registrada.

Sin embargo, admitió que una de las líneas de investigación abierta sobre el multihomicidio está dirigida al historial delictivo de esos hermanos, además que se recogen evidencias y testimonios entre los cinco heridos, para no descartar otro móvil.

Mencionó que sobre la carretera Navolato-Culiacán, frente al poblado Bariometo, se aseguró una camioneta Jeep Compass 2008, que presentó impactos de bala.

En este año se registran 38 homicidios de presuntos asaltantes y robacarros. Estas muertes se las atribuye un supuesto grupo de vengadores anónimos, que deja cartulinas e incluso autos de juguete sobre los cuerpos.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles