Weekly News

Confirman mensaje de FCH el miércoles

1 de septiembre de 2009.

MÉXICO, DF.- La Presidencia de la República comenzó ayer la entrega de invitaciones para asistir al mensaje alusivo al tercer Informe de Gobierno del presidente Felipe Calderón, que tendrá lugar el próximo miércoles dos de septiembre a las 9:00 horas en Palacio Nacional.

Después de que se diera marcha atrás a una primera invitación que estaba programada para el primero de septiembre, antes de que se instalara el Congreso en sesión solemne, en Los Pinos confirmaron que tal mensaje se dará un día después de lo programado con anterioridad.

Se espera que asistan unas mil 200 personas invitadas, entre las que se encuentran representantes del Poder Legislativo y el Judicial.

El presidente Calderón tenía programado un mensaje el primero de septiembre en Palacio Nacional, incluso ya había enviado las invitaciones a los 500 nuevos diputados federales y representantes de los otros Poderes de la Unión.

El grupo parlamentario del PRI, que protestó porque la Presidencia invitaba a un acto de Calderón a las 9:00 horas del primero de septiembre, saludó su cancelación.

Ayer la Presidencia de la República armó una estrategia para difundir resúmenes del tercer Informe de Gobierno del presidente Felipe Calderón.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles