Weekly News

Libera Ejército a empresario secuestrado

1 de septiembre de 2009.

Elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional lograron la liberación de un empresario que había sido secuestrado y se encontraba en una vivienda que se localiza en el fraccionamiento Horizontes del Sur.

Lo anterior se dio lugar a las 14:00 horas del 28 de agosto del 2009, por parte de personal militar perteneciente al 7/o. Regimiento Blindado de Reconocimiento, que se encontraba realizando patrullajes en las calles y colonias de esta ciudad, cuando recibieron una denuncia del Centro de Reacción Inmediata (C.E.R.I.) en el sentido de que en el domicilio marcado con el numero 419 de la calle Arq. Julio Corredor en el fraccionamiento Horizontes del Sur, habían introducido a una persona del sexo masculino, con los ojos vendados.

Al llegar al lugar, el personal militar fue recibido por una persona del sexo masculino, quien indico que en el domicilio solo se encontraban con él su padre y su hermano, autorizando a que se realizará una revisión al inmueble, al ingresar a la vivienda se localizó en una de las habitaciones dos armas de fuego por lo que se procedió a trasladar a los tres civiles a las instalaciones del Puesto de Mando de la Operación Conjunta.

En el trayecto, una de las personas, de quien se omite su nombre por razones de seguridad, manifestó que se encontraba privada de su libertad y que los dos hombres que se encontraban con é, horas antes lo habían secuestrado cuando llegaba a su negocio al sur de la ciudad, señaló que lo tenían amenazado de muerte al igual que a su familia y que sus captores, al percatarse de la presencia del personal castrense en el domicilio, le ordenaron decir que eran sus hijos o de lo contrario lo matarían, por lo que con esta acción se logro su liberación y se evito el pago de un rescate de 1.5 millones de pesos que exigían los presuntos delincuentes.

Los presuntos secuestradores fueron identificado como Adrián Enríquez Parra (a) “El Tacha” y Antonio Indalecio López Ramos, quienes portaban una pistola cal. .380 marca Llama, matricula 560063 y un Revolver cal. .32 marca Undercover sin modelo matricula 437158 con 4 cartuchos útiles cal. 32, así como 10 Teléfonos celulares de diferentes características.

La persona liberada fue trasladada a las instalaciones de la Procuraduría de Justicia del Estado con el fin de denunciar los hechos ante el Agente del Ministerio Público.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles