Weekly News

Ratifica a Eugui en el Banquillo de CF, Indios

1 de septiembre de 2009.

El ingeniero Francisco Ibarra Molina, presidente y dueño de la institución aborigen, ratificó al uruguayo Héctor Hugo Eugui en la dirección técnica

Pese a que los tarahumaras no han ganado en el presente Torneo del Apertura 2009, y a que la posibilidad del descenso está más que latente, El ingeniero Francisco Ibarra Molina, presidente y dueño de la institución aborigen, ratificó al uruguayo Héctor Hugo Eugui en la dirección técnica y deja claro que su técnico es el mejor técnico del balompié Mexicano.

“La principal idea es ratificar al mejor director técnico del futbol mexicano que lo tiene Indios. Aparte de la capacidad en lo futbolístico, es un gran ser humano, está aquí por su capacidad. Esto va a mejorar y, en cualquier momento, se va a revertir, estamos preocupados y ocupados", comentó.

Ibarra Molina señaló que la continuidad es una de las bases del proyecto que tiene con este equipo indígena, por lo cual no ha pensado en realizar modificación alguna dentro de la dirección técnica.

"A mí me surgió la necesidad de reforzar lo que siempre hemos dicho: aquí se apuesta a la continuidad. El profesor Eugui es el director técnico de esta institución, tenemos al mejor director técnico del futbol mexicano; las cosas no se han dado, los resultados están a la vista ya que de 18 puntos tenemos tres",

El presidente aborigen aseguró que todo mejorará, dada la calidad humana y la capacidad futbolística que tiene, en la persona de l uruguayo Eugui Simoncelli. “Estamos en una situación que no queremos estar; más adelante vamos a estar bien. La principal idea es ratificar al mejor director técnico del futbol mexicano, que lo tiene Indios. Aparte de la capacidad en lo futbolístico, es un gran ser humano. Está aquí por su capacidad. Esto va a mejorar y, en cualquier momento, se va a revertir. Estamos preocupados y ocupados”, declaró.

La mañana del martes los diferentes medios de comunicación serian citados a una conferencia de prensa, para dicha ratificación donde estuvieron presentes el plantel actual y cuerpo técnico, el presidente del Club de Futbol Indios, Francisco Ibarra Molina, junto a su vicepresidente, Mario Boisselier; el vicepresidente deportivo, Gil Cantú, y su director deportivo, Gabino Amparán, fue enfático al reafirmar a su timonel.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles