Weekly News

Indios sueña con la Final del campeonato Estatal de Primera Fuerza

1 de septiembre de 2009.

Los Indios de Ciudad Juárez dejaron en la pradera del Estadio Jaime Canales Lira, a los Algodoneros de Delicias tras derrotarlos con una pizarra final de 3-2, en un combate que se extendió a 10 entradas.

Los Indios de Ciudad Juárez impusieron sus condiciones dentro del marco, del Estadio Jaime Canales Lira, a los Algodoneros de Delicias tras derrotarlos con una pizarra final de 3-2, en un combate que se extendió a 10 entradas, al continuar con una serie semifinal del Campeonato Estatal de beisbol de Primera Fuerza 2009, donde la novena de Javier Ramírez, adopto todo en escena el pasado fin de semana dentro de tierras fronterizas.

Con este resultado los aborígenes se ponen con ventaja por 3 juegos a 2 en una serie a ganar 4 de 7 encuentros, donde la serie continuará en Delicias la próxima semana.

Cabe señalar que en el primero juego de la serie llevado a cabo el viernes anterior los Algodoneros se impusieron con un marcador final de 6-3, el segundo fue ganado por Indios de Ciudad Juárez al son de 3-1

Los fronterizos han dejado todo en el montículo la sed del triunfo, se denota con esas lagrimas llenas de esfuerzo donde el sacrificio se fortalece cuando se busca una carrera para engalanar el telón de un sueño que comenzó como proyecto, para enfocarse en una realidad.

Ciudad Juárez se puso al frente en el marcador el juego al anotar una carrera en la misma primera entrada, mientras que los de Delicias empató al abrir la quinta Entrada. De ahí el tenor de el pitcheo de ambos equipos se batió en un gran duelo monticular.

Alvaro Sandoval fue el abridor por Delicias, mientras que por la tribu lo hizo Joel Rodríguez.

Por Juan Carlos Soberanes 1 de septiembre de 2009

[email protected]



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles