Weekly News

Salvarán fondos federales aguinaldos de municipios

1 de septiembre de 2009.

Con parte del Fondo de Estabilización Económica que recibirá Chihuahua, se apoyará a los municipios con el pago de aguinaldos en diciembre, y así evitar protestas de trabajadores, aseguró el gobernador, José Reyes Baeza.

Con la entrega de los recursos del Fondo de Estabilización Económica, el estado podrá adelantar algunas partidas presupuestales a los municipios con mas necesidades de recursos, asegura el Gobernador José Reyes Baeza.

es precisó que el Gobierno Estatal, este dispuesto a brindar todo el apoyo que pueda brindarle a los ayuntamientos, siempre respetando la autonomía de los municipios pero con el compromiso de solidaridad.

Señaló que la administración, está al pendiente con un ejercicio financiero para no caer en situaciones de crisis, por lo que está realizando una gestión con la Secretaría de Hacienda, para que los municipios también reciban recursos del fondo de estabilización.

Para evitar problemas con los empleados por la falta del pago de sus aguinaldos que ya se acerca por la temporada decembrina.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles