Weekly News

Participa la FCPyS de la UACH en campaña "Sé útil" emprendida por Televisa

1 de septiembre de 2009.

La Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UACH, donaron más de 150 mochilas para niños de escasos recursos por medio de la campaña "Sé Útil", que inicio la empresa Televisa Chihuahua.

El director de la Facultad, doctor José Eduardo Borunda Escobedo, fue quien encabezó la entrea de las 150 mochilas con paquetes escolares, los cuales fueron recabados por alumnos, personal docente y administrativo de la Universidad Autónoma de Chihuahua campus Juárez a lo largo de una semana.

Hasta las instalaciones de Televisa Juárez una comitiva de alumnos acompañó a personal administrativo de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales a realizar la entrega de útiles escolares, mismos que serán destinados a niños de primarias de zonas marginadas.

El director de la Facultad Dr. José Eduardo Borunda Escobedo, reconoció el apoyo mostrado en la colectas de paquetes escolares a los alumnos, personal docente y administrativo, quienes a invitación expresa de la empresa Televisa y en solo una semana lograron recabar más de 150 paquetes escolares, siendo esta actividad un éxito.

Agregó que a pesar de la situación económica por la que pasa la ciudad apoyamos una noble causa como lo será “Sé útil”, y así apoyar un poco a la situación de la niñez juarense.

Por otro lado, Abel Ceniceros, de la producción de Noticieros Televisa, dijo que esta campaña se realizó para apoyar de la economía de la niñez al llevarles útiles a alumnos de primarias y secundarias, y exhortó a la comunidad a apoyar este tipo de programas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles