Weekly News

Dejan a una persona descuartizada en Tránsito y ejecutan a otro

1 de septiembre de 2009.

Un hallazgo macabro se registró a espaldas de la Dirección General de Tránsito, mientras más adelante ejecutan a otra persona

Esta tarde se realizo un hallazgo macabro detrás de la Dirección General de Tránsito, donde se localizo a un hombre descuartizado, el cuerpo se encontraba sobre el boulevard Bernardo Norazagaray.

El cadáver fue localizado sentado y con las cabeza entre los pies, asimismo las manos le fueron arrancadas y puestas a un lado del cuerpo, mientras cuadras mas adelante, en una gasolinera ubicada en el mismo boulevard con el cruce de la calle Bario fue ejecutado otro sujeto.

La persona se localizo tirado en las cercanías de la gasolinera, ambos hechos violentos provocaron intensas movilizaciones policíacas, así como la curiosidad de las personas que merodeaban por el sector.

La policía ya inicio las investigaciones y esta en busca de los delincuentes que cometieron estos delitos, mientras los cuerpos de las víctimas fueron llevados al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para practicarles la autopsia de ley y dar a conocer las causas de muerte.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles