Weekly News

Resulta secuestrador el payaso ‘Tachuelín’

2 de septiembre de 2009.

Tras la liberación de un empresario por dos presuntos secuestradores el pasado viernes, uno de los detenidos resulto ser El payaso “Tachuelín”, Adrián Enríquez Parra, quien años atrás tuviera su programa en un conocido canal de televisión.

La detención se dio lugar el 28 de agosto en una vivienda marcada con el número 419 de la calle Arquitecto Julio Corredor, en el fraccionamiento Horizontes del Sur, donde Adrián Enríquez Parra, el payaso “Tachuelín”, y Antonio Indalecio López Ramos tenian a un empresario detenido.

Según se dio a conocer tras una denuncia de que tenían a una persona secuestrada los militares acudieron al lugar, donde fueron recibidos por un hombre que les aseguró que en la vivienda sólo se encontraban él, su padre y su hermano, autorizando a que se realizara una revisión al inmueble.

Sin embargo, al ingresar los militares encontraron una pistola calibre .380 y un revólver calibre .32 milímetros con cuatro cartuchos útiles, por lo que decidieron trasladar a los tres hombres al 20 regimiento, y en el trayecto uno les dijo que estaba secuestrado y que ya le habían solicitado a su familia un millón y medio de pesos.

Cabe recordar que Enríquez Parra o “Tachuelín”, fue detenido el 11 de marzo del 2008 durante un operativo en el que participaron taxistas, quienes acudieron en auxilio de su compañero que había sido víctima de un robo con violencia.

Los antecedentes indican que el payaso y su cómplice, Hugo Díaz González, de 29 años de edad, asaltaron una tienda de abarrotes de la colonia Horizontes del Sur y a un taxista, así como a varios estudiantes de una escuela preparatoria.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles