Weekly News

Realista y objetivo informe del Presidente: Héctor Arreola

2 de septiembre de 2009.

Opina presidente del Partido Acción Nacional, Héctor Arreola, que el informe del Presidente Felipe Calderón es muy realista a lo que se ha visto en el país.

El Presidente del Partido Acción Nacional en ciudad Juárez, Héctor Arreola, dio a conocer su opinión acerca sobre el informe del Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, que éste se basa en hechos realistas que se mantiene en un margen de lo que vive el país.

Unos de los temas que señaló Héctor Arreola fue el de seguridad y economía, destacando que el Presidente Felipe Calderón ha implementado planes de trabajo para combatir la inseguridad que se vive en el país, y el otro que ha realizado un buen trabajo en tener controlada la crisis que esta viviendo el país.

Hace referencia acerca de que las medidas de seguridad que tomó el presidente para combatir la inseguridad que se vive en el país, fueron las más adecuadas, aunque los beneficios no lleguen a la comunidad, pero asegura que mediante transcurra el tiempo se tendrán los resultados positivos que la sociedad en el país espera.

En el tema sobre economía, el presidente del PAN, dijo que la crisis que por la que esta pasando el país, por primera vez no fue causada por una mala administración, ya que esta viene de afuera, y que el presidente de la república actúo con prudencia y lo que hizo para este caso fue que utilizó las reservas económicas derivadas del petróleo para mitigar las economía.

Además que los programas para ayudar a las personas de bajos recursos económicos son de buen funcionamiento como el de estancias infantiles para madres trabajadoras, como el apoyo a la educación con millones de becas repartidas, así como también los programas del seguro popular y el de oportunidades que ha beneficiado a millones de familias mexicanas.

Por último mencionó que falta mucho por hacer, y que estos próximos tres años se tomaran medidas alentadoras para que todos los partidos asuman acciones de responsabilidad y que si suman los esfuerzos con el presidente se tendrá un mejor trabajo por parte del gobierno federal.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles