Weekly News

Ejecutan a comandante de homicidios de la Policía Ministerial de Chihuahua

2 de septiembre de 2009.

Un agente de la policía municipal fue ejecutado la tarde de este miércoles lo que generó una impresionante movilización policíaca de las diferentes corporaciones.

Los hechos se registraron en la avenida Pacheco y Rosales, en donde de acuerdo a las primeras versiones dadas a conocer por testigos, cuatro jóvenes que tripulaban una camioneta color negro, estaban dando seguimiento al agente ministerial y al llegar a la intersección de las avenidas antes señaladas abrieron fuego en varias ocasiones.

El agente ministerial fue sorprendido motivo por lo cual no pudo repeler la agresión, dejándolo sin vida en el interior de una pick oficial de la Procuraduría de Justicia del Estado, con placas de circulación DW-03-644.

El agente ejecutado respondía en vida al nombre de Cárdenas Castorena el cual desempeñaba su trabajo como comandante de la agencia ministerial en área de Homicidios.

Al lugar de los hechos arribaron más de 30 agentes de las diferentes corporaciones policíacas mismas que aseguraron el área para que Peritos hiciera el levantamiento de las evidencias correspondientes.

El cuerpo del occiso será trasladado a las instalaciones del C4 para practicarle su necropsia de ley.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles