Weekly News

Masacre en centro de atención para adictos en la Bellavista

2 de septiembre de 2009.

Un acto masivo de violencia se volvió registrar esta noche en las instalaciones de un centro de rehabilitación, tal cual como se presentó el año pasado, el mismo móvil, un comando armado con rifles de asalto ingresó al centro de rehabilitación conocido como "El aliviane" abriendo fuego contra las personas que se encontraban ahí datos preliminares dan entre 18 y 20 personas asesinadas.

El centro de rehabilitación donde se registró esta masacre se encuentra ubicado en la colonia Bellavista entre las calles España y Dalias a un par de cuadras de la Dirección de Tránsito Municipal a unos 200 metros de la frontera con Estados Unidos espesificamente con la ciudad de El Paso.

Al lugar arribaron gran cantidad de elementos de la Policía municipal, del Ejército mexicano así como paramédicos para proporcionar ayuda y trasladar a por lo menos tres personas heridas a un nosocomio de la ciudad para que recibieran atención médica.

Cabe mencionar que los elementos de rescate se mostraron desesperados por la falta de equipo para proporcionar los primeros auxilios a todas las víctimas.

Hasta el lugar también llegaron familiares de las víctimas mismos que se encuentran en un estado de desesperación, dolor y frustración por lo sucedido, mientras que sobre los responsables de este terrible acto de violencia no se tiene información algúna.

Testigos del evento dieron a conocer que una persona que salíó de su vivienda tras escuchar los balazos resultó herida por lo que fue trasladada a un nosocomio para que fuera atendido, asimismo mencionaron que escucharon alrededor de 100 detonaciónes de arma de fuego.

Familiares de personas que acudían al centro de rehabilitación llegaron hasta el lugar y exigen a la autoridad que de a conocer los nombres de los muertos pero no hay respuestas positivas.

En la zona una de las principales avenidas como la Malecón efectivos del Ejército colocaron retenes para revisar a lo automovilistas.

Mientras que el helicóptero, también del Ejército, sobrevuela el área y los alrededores a donde se cometió el múltiple homicidio

En el lugar de los hechos tracendió que una de las víctimas alcanzó a huir pero fue encontrado muerto en el cruce de las calles Morelos y Cobre.

Por el momento las autoridades se han mostrado muy hermeticas no han dado ha conocer más detalles de los 16 muertos y los 3 heridos.

Cabe recordar que el año pasado otras 8 personas también fueron acribilladas en un centro de rehabilitación ubicado al surponiente de la ciudad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles