Weekly News

Madonna cierra como 'reina' su gira mundial

3 de septiembre de 2009.

ISRAEL. Ante 60 mil seguidores israelíes reunidos en el Parque Hayarkon de Tel Aviv, Madonna dijo Shalom (adiós) a una intensa gira y un público entregado por su música, su pasado y en parte por su profunda afiliación a la Cábala, la mística judía.

"No podía pensar en un lugar mejor para acabar mi gira. Soy la más afortunada del mundo. En Israel han nacido algunas de las personas que más amo en el mundo", exclamó a sus seguidores en una emotiva despedida. Sin poder contener sus lágrimas, Madonna sentenció antes de abandonar el escenario: "Siento que es un momento histórico y no quiero que acabe. Voy a perpetuar cada minuto, espero que ustedes también".

El eufórico aplauso de los espectadores fue tan colosal como la sorpresa de la noche, la presencia del cantante Justin Timberlake que, sin embargo y pese a los rumores, no realizó un dúo con su amiga y "Reina del Pop".

Su amor a Israel y sus cada vez más numerosas visitas a este país con motivo de la Cábala, hicieron que Madonna eligiera Tel Aviv como fin de su gira Sticky & Sweet. La estrella recorrió decenas de ciudades para promocionar su undécimo disco Hard Candy y reivindicar su papel en la música.

Luce 'like a virgin' Lourdes, la primogénita de Madonna, recreó la imagen que su madre hizo famosa en la década de los ochenta gracias al video Like a Virgin. Con un vestido de novia, el cabello corto y varios collares, la adolescente de 12 años aparece en una nueva versión del video Celebration, de acuerdo con la página dailymail.co.uk.

En 1984, Madonna impactó en la entrega de los premios MTV al aparecer vestida de novia luego de salir de un pastel y cantar el tema Like a Virgin. Casi 19 años después, en 2003, la cantante causó revuelo al cantar el mismo tema en los premios MTV, pero esta vez acompañada por Christina Aguilera y Britney, a quien besó en la boca.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles