Weekly News

Recorre Lafourcade su ruta de éxitos

3 de septiembre de 2009.

MÉXICO, D.F.-Durante 75 minutos, Natalia Lafourcade ofreció un concierto tan íntimo que su público parecía no animarse a cantar por pena o de plano por una emoción contenida, pues la tenían a unos cuantos centímetros, lo que provocó una velada única, no sólo para ellos, también para la artista.

Esto fue posible gracias a la inauguración del evento "Las Corregidoras Toman la Ciudad" (dentro del marco del Bi100- Bicentenario de la Independencia), en las que participan también Susana Zabaleta, Regina Orozco, Ely Guerra, Amandititita, Cecilia Toussaint, Aurora y La Academia. Si fue tan íntimo se debió a que Natalia, acompañada por un teclado y su guitarra, tocó algunos de sus grandes éxitos a bordo de un camión articulado que partió a las 20:17 hrs. de la glorieta de la Diana, con destino al Zócalo Capitalino.

Los asistentes, poco más de 90 jóvenes, disfrutaron de 15 temas, entre ellos Amarte Duele, Cursis Melodías, Ella es Bonita, Casa, Azul y Hu hu hu, título que da nombre a su más reciente disco.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles