Weekly News

¡Inicia la batalla!... de parodias

3 de septiembre de 2009.

MÉXICO, DF. Apenas han pasado un par de días desde que el gigante mediático del entretenimiento Disney anunció que compraría la editorial especializada en héroes del cómic, Marvel Entertainment, y en la red ya circulan las parodias de personajes creados por ambas compañías.

Populares superhéroes como los X-Men, los Cuatro Fantásticos, Hulk o Iron Man aparecen reinventados con características físicas del Pato Donald, Micky Mouse y Tribilín, entre otros.

A través de mutaciones al estilo de los Hombres-X, y con ayuda del Photoshop, diversos blogueros han subido a sus espacios en Internet imágenes de cómo, desde su perspectiva, serán los nuevos personajes de Disney y Marvel a partir de la unión.

Por lo pronto, los más emblemáticos de ambas empresas ya sufrieron modificaciones en el ciberespacio. Se trata de Micky Mouse y el Pato Donald con Wolverine, siendo los primeros los que aportan el rostro y su silueta pero con las características garras, peinado y vestimenta del héroe de Marvel.

El Hombre Araña y el Capitán América son otros de los legendarios superhéroes de cómic que han sido parodiados en la red.

El Pato Donald es quien encarna al personaje del popular escudo con los colores de la bandera estadounidense, mientras que Micky Mouse es quien enfunda el peculiar traje del arácnido.

En otros trabajos, Tribilín es caracterizado como Thor, el Dios del Trueno, e incluso como Galactus.

Con esta adquisición, el consorcio Disney se propone cubrir el bache del público adolescente masculino, que para el público adolescente femenino tiene cubierto con la exitosa serie "Hannah Montana".

Además, no es de subestimar la posibilidad de desarrollo de nuevas atracciones que los héroes de Marvel podrían ofrecer en los parques de diversiones de Disney.

Mientras el pandillero afro-americano Luke Cage estaba en prisión, fue elegido por un científico investigador para participar en un proyecto de regeneración celular, el cual dejó a Cage con fuerza sobrehumana. Luke, también conocido ahora como Power Man, usó sus poderes para escapar de la cárcel y comenzó un servicio de "contratación de héroes" en Times Square en Nueva York.

Llamando a su chi interno, Daniel Rand se vuelve Iron Fist, un superhumano luchador de puño contra puño. Fue entrenado por extraterrestres y decidió usar sus poderes como "héroe por contrato" como Luke Cage.

Cuando el ganador del premio Nobel en bioquímica, Michael Morbius, se dio cuenta de que estaba muriendo de una enfermedad en la sangre, desarrolló una cura usando sangre de murciélago y choques eléctricos, pero la cura lo convirtió en vampiro.

El doctor Stephen Strange era un neurocirujano de renombre, pero perdió la capacidad de usar sus manos después de un accidente automovilístico. Sin nadie con quién acudir, Dr. Strange fue con un hechicero llamado El Antiguo, quien se negó a curarlo. El Antiguo, en cambio, tomó al doctor bajo su protección para enseñarle el arte de la hechicería, y éste se volvió uno de los hechiceros más poderosos del mundo.

También conocido como Namor McKenzie, es mitad humano, mitad príncipe sirena de Atlantis. Culpa a los humanos por la casi (y accidental) destrucción de Atlantis... una batalla perdida contra los humanos lo hizo darse cuenta de que su enojo estaba dando como resultado la destrucción de sus propios intereses, y pronto comenzó a usar sus poderes para bien.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles