Weekly News

Por fin descansará en paz

3 de septiembre de 2009.

LOS ÁNGELES, EU. A 75 días de su muerte, los restos de Michael Jackson finalmente serán sepultados este jueves en el cementerio Forest Lawn de Los Ángeles, en una ceremonia cuyos gastos serán cubiertos en su totalidad con los bienes del propio cantante.

Así lo resolvió un juez de la Corte Superior de Los Ángeles tras una audiencia a la que acudió la madre del cantante, Katherin Jackson; los albaceas de Michael, John Branca y John McClain, así como el abogado que representa a los hijos del "Rey del Pop".

El juez Michelle Beckloff emitió una resolución en la que indica que los administradores especiales podrán hacer uso del dinero de Jackson para pagar el funeral, los servicios de seguridad privada y de la Policía de Glendale.

El cuerpo del intérprete de Thriller será inhumado en una ceremonia privada a la que asistirán únicamente familiares y amigos cercanos, y sus restos reposarán en el Great Mausoleum del cementerio Forest Lawn de Glendale, un suburbio situado a unos 40 kilómetros al norte del centro de LA. No se permitirá el acceso a la prensa.

Originalmente, el cuerpo de Jackson, que fue congelado y colocado en un sitio apartado en el mismo cementerio, después de ser sometido a dos autopsias, sería sepultado el 29 de agosto pasado, fecha en que hubiera cumplido 51 años, pero se retrasó por decisión de la familia.

Modifican certificado de defunción Las autoridades actualizaron el certificado de la muerte de Michael Jackson donde se recoge la información de la autopsia que indica que su fallecimiento se trató de un homicidio por sobredosis de anestésico, informó la web TMZ.

El documento señala que el "Rey del Pop" murió tras una "inyección intravenosa que le realizó otra persona" y debido a una "intoxicación aguda de propofol", un potente anestésico utilizado en hospitales.

Esta revisión del certificado de defunción se hizo pública dos días antes del entierro de Jackson, previsto para las 19:00 horas local de hoy.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles